Wikia

Wiki Tonari no Kaibutsu-kun

Inicio

Discusión2
3páginas en el wiki
Tonari no Kaibutsu-kun New Anime Show Review Shizuki and Haru 5 stars phistars.jpg

Shizuku y Haru

==Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん

Argumento

Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん, El Monstruo que se sienta a mi lado'?) es un manga escrito e ilustrado por Robico. Trata acerca de la relación entre una niña llamada Shizuku Mizutani y un chico llamado Haru. Comenzó su serialización en la revista con demografía shōjo "Dessert" de la editorial Kōdansha en 2008.

Una adaptación al anime fue anunciado en julio del 2012 por la revista Dessert,3 y producida por el estudio Brain's Base, bajo la dirección de Hiro Kaburaki y Noboru Takagi como supervisor del guión.4 5 Salió al aire entre octubre y diciembre del 2012. El sitio web norteamericano Crunchyroll tuvo una difusión simultánea de la serie de anime que abarco aproximadamente la mitad del manga.

De acuerdo al sitio oficial del anime, una nueva OVA quedo anunciada para acompañar al manga en su volumen final, el número 12, que será lanzado en el verano del 2013.

Artículo destacado

Tona.jpg

Yamaken, Shizuku, Sasayan, Haru, Natsume

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor."

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio