FANDOM

Takaya (高谷吉野?, lit. Takaya Mizutani) Es el hermano de Mizutani Shizuku y el hijo de Mizutani Yoshino y Mizutani Takashi.

Natsume lo describió muy similar a Shizuku en términos de apariencia y actitud. Tiene pelo castaño claro y ojos marrones oscuros, similares a su hermana. Shizuku lo describe como lindo.

PERSONALIDADSegún lo descrito por su padre, Takaya es también frío, generalmente callado y educado hacia otros, aunque él puede ser absolutamente franco a veces. También se insinúa que es un poco un pervertido como cuando Chizuru, Natsume y Yuu le preguntó lo que los hombres les gusta y él respondió "boobies" (Pecho)

RELACIONES Editar

Shizuku Mizutani

Él y Shizuku tienen una buena relación de hermanos. Él a menudo la mira a ella como ella es la que se ha ocupado de él la mayor parte de su vida. Cuando ambos eran más jóvenes, Shizuku y Takaya sólo se tenían amigos.

Haru Yoshida

Siempre que Haru lo visita, él lo sigue, haciendo que Haru piense que la casa Mizutani está embrujada. Takaya parece estar celoso de lo cerca que está Haru de Shizuku, dado que ella era su mejor amiga y apoyo en ese momento. Sin embargo, él aprecia que Haru la hace feliz y en su día de la boda da a Haru su bendición, pidiéndole que cuide de su hermana.

Ōshima Chizuru

Él tiene un enamoramiento de ella y se confesó, como se muestra en los extras, a pesar de que todavía era tratado como un niño. Takaya a la edad de 16 años. Durante el día del festival escolar de Shizuku, se encontró con Ōshima diciéndole que quería ir a donde estaba la clase de Shizuku, lo que ella estuvo de acuerdo. Más tarde, él estaba tirando Ōshima diciendo que quiere ver la oficina del director, insinuando que quiere salir más con ella. Y en la lista de créditos, se ve que está mirando coquetamente a Ōshima. En el manga antes de la boda de Shizuku y Haru, confiesa a Ōshima y la besa. Aunque después le dice que sólo lo ve como un alumno de primaria, respeta sus deseos de que ella piense en su confesión después de ver su persistencia.

Takaya

TRIVIALIDADES Editar

  • Al igual que su hermana, es un niño indiferente que no es muy expresivo con sus sentimientos.
  • En la familia Mizutani, él es el único que tiene su propia computadora. Parece que tiene una colección de todo tipo de cosas que le interesan.