FANDOM

Shizuku Mizutani
Shizuku Mizutani

Shizuku Mizutani anime

Shizuku Mizutani manga

Rōmaji
Mizutani Shizuku
Kanji
水谷雫
Información
Cumpleaños
14 de febrero
Edad
15
16
17
20
Género
Femenino
Altura
158.8 (5'2.5) cm
Estado Profesional
Afiliación
Syoyo High School
Ocupación
Estudiante
Relaciones
Familia
Mizutani Takaya (hermano)

Mizutani Takashi (padre)
Mizutani Yoshino (madre)
Haru Yoshida (esposo)

Primera Aparición
Manga
Capítulo 1
Anime
Episodio 1
Voz
seiyū
Haruka Tomatsu (Anime)

Mariya Ise (CD Drama)

Shizuku Mizutani (水 谷 雫, Mizutani Shizuku) es una estudiante de segundo año en Syoyo High School. Ella es la protagonista principal del anime/manga de Tonari no Kaibutsu-kun.

Apariencia Editar

Shizuku es una joven de mediana estatura, tiene cabello claro, cobre-marrón y oscuros, ojos de color marrón. Ella mantiene su cabello en dos coletas detrás de las orejas y le deja margen a la parte superior de los ojos. Su equipo principal consta de un gakuran regular, una chaqueta de color marrón rojizo sobre una sudadera escolar crema y una camisa blanca con una corbata de color azul claro. Ella lleva una minifalda a cuadros negro con líneas grises, y lleva medias negras de longitud media y los zapatos marrones requeridos. Fuera de la escuela, Shizuku lleva sobre todo la ropa pasada de moda, Haru ha comentado en su sentido de la moda como "la abue"

Personalidad Editar

Historia Editar

Haru y Shizuku

Cuando Shizuku era pequeña su padre cuenta que siempre había tenido interés en estudiar y nunca se había preocupado por tener amigos. Cuando era pequeña la mamá de Shizuku dejo a cargo a ella y a su hermano menor a las responsabilidades de su padre, debido a que en la casa había escasez de dinero y alguien tenia que llevar a cabo un empleo.

Más tarde Shizuku entra a preparatoria y conoce a Haru Yoshida, un chico que se sentaba a lado de ella pero que siempre faltaba debido a una pelea ocasionada en 1° grado. Haru Yoshida le revela a Shizuku sus sentimientos de amor, y poco a poco ambos se van enamorando.

Relaciones Editar

ChicosEditar

La relación de Shizuku con Haru empieza cuando ella le lleva unos apuntes a casa. A partir de ahí se hacen amigos y ella se enamora de él. Haru no tiene en claro sus sentimientos así que Shizuku tendrá que enamorarlo para así, poder declararse de nuevo y ser correspondida.

Al principio mostraba interés en querer hacerse amigo de Shizuku, poco a poco van agarrando confianza hasta formar una bonita amistad.

A medida que la historia avanza, desarrolla sentimientos por Shizuku, por está razón Haru lo ve como un rival. Cada vez que ha mostrado sus sentimientos a Shizuku ella siempre le dice que no bromee pero el un día se canso y le contestó "No estoy bromeando".

En el manga, durante el Capítulo 44, él confiesa todo su amor hacía ella y le dice que no le conteste nada, que lo piense bien. Desde ese momento, Shizuku, cada vez que se acuerda de él se sonroja dando a entender que quizás sienta algo por Kenji.

Una vez que ella pensó la respuesta, lo rechazó, el la abraza y le pide ser amigos.

ChicasEditar

Al principio Shizuku no la consideraba una amiga e incluso decía que era una molestia pero luego le llama amiga y desde entonces su relación mejora.

Mientras transucrría la historia, Natsume comenzó a llamarla "Mitty" (ミッティ, Mitti). También ha sido de gran ayuda, dandoles consejos para mejorar su relación con Haru.

Curiosidades Editar

  • Shizuku Mizutani (水谷雫), significa "Gotas del agua del Valle".
  • Su tipo de sangre es B.
  • Ya que su mamá es abogada, ella se esfuerza para lograr lo mismo que ella.
  • Cuando hace frio, siempre usa shorts de lana.

Frases Editar

  • "Es un hermoso día... mi antigua yo nunca habría sabido lo azul que es el cielo desde la azotea. Mi mundo está creciendo. Lo que alguna vez pensé que era ruido... ahora es tan relajante. Me siento tan bien."
  • "Finalmente me di cuenta de una cosa... Para mí, lo más importante es estudiar con el fin de asegurar mi futuro. Si hay algo que afecta lo más importante para mí, no lo necesito."
  • "Mi sueño es hacer dinero."