FANDOM

Sōhei Sasahara (佐 々 原 宗 平, lit. Sasahara Sōhei?) Es uno de los protagonistas de la historia. Él es un estudiante de segundo año en Syoyo High School y un miembro activo del equipo de béisbol.

Apariencia
Editar

. Tiene pelo marrón oscuro desordenado y ojos verdes oscuros. Normalmente lleva su chaqueta de uniforme desabrochada y tiene una estatura relativamente media, a la que Iyo se refiere como "pequeña", de pie a 164 cm de altura. Él tiene generalmente una expresión alegre y feliz y se demuestra con una gorra de béisbol que es un miembro del equipo de béisbol. También hace expresiones como gato a veces.
Descarga (1)

Personalidad. Editar

Sasahara es una persona alegre y saliente, alentando a otros a referirse a él como "Sasayan" (サ サ ヤ ン ?, Sasayan). Él es conocido por ser amable y amable con todo el mundo [1] y es muy apreciado en Syoyo High. A pesar de esto, él cuelga principalmente hacia fuera con Haru, Natsume y Shizuku, dejando a Natsume para creer que él mira realmente abajo en ella y Haru. El mismo Sasahara observa que, a diferencia de lo que otros como Natsume piensan, no es alguien que ve todo claramente . Él está especialmente preocupado por Haru, habiendo asistido a la misma escuela media que él, y quiere evitar el mismo escenario donde Haru dejó de venir a la escuela por completo.

Más que a menudo Sasahara trató de alentar la felicidad para los demás en lugar de a sí mismo, como cuando Natsume persiguió a Mitsuyoshi y cuando él la rechazó, y también al ayudar a Shimoyanagi a persuadir a Natsume, todo mientras estaba romanticamente enamorado de Natsume. Él es amable y muy considerado. Aunque tiene una personalidad muy feliz y amable, también puede ser muy serio.

Historia Editar

Sasahara fue a la misma escuela media que Haru hizo, donde él también era parte del equipo de béisbol Durante ese tiempo, él tenía una novia llamada Yamase que él pidió fuera después de un rumor que ella lo quisiera, pero lo arrojaron inmediatamente después de un cortocircuito . Sasahara dice públicamente que le debe a Haru por lo que hizo Haru en el pasado, y que odiaba a Shinjou, alguien que Haru había salvado en su pasado.

Trama Editar

Sasahara hizo su aparición de anime de debut en el episodio uno cuando Haru preguntó a Asako Natsume donde estaba Shizuku. Sasahara le dijo a Haru que había "visto a Shizuku hace unos segundos".Sasahara se acercó inconscientemente a Asako, Yoshida y Shizuku al comienzo del regreso de Haru a la escuela secundaria. Estaba abierto y por lo general recordaba vagos recuerdos del pasado de Haru que revelaban por qué Haru es como él es. A menudo le dice a la gente que lo llame Sasayan después de las presentaciones.Sasahara está en el equipo de béisbol de Syoyo High School y practica con el béisbol en el centro de bateo o con sus compañeros de equipo cuando no está colgando con el trío. Aunque no siempre está involucrado en situaciones serias como Natsume, Shizuku, Haru y Chizuru, Sasayan suele intentar incluir a todos en actividades de grupo manteniendo la paz nivelada.Él desarrolla sentimientos por Natsume, pero ya estaba desalentado antes de su confesión cuando se da cuenta de la forma en que ella mira y admira Mitsuyoshi. No le molesta, ya que preferiría jugar al béisbol que preocuparse por este tipo de situaciones.

Tumblr mede5x3T5X1qdbg24o1 500

Relaciones Editar

Mizutani Shizuku

Shizuku confía en las palabras de Sasayan

Al ser puesta en la misma clase durante su primer año, Sasahara se acercó a Shizuku mientras estudiaba en la biblioteca, diciendo que estaba interesado en ella porque ella era capaz de hacer que Haru asistiera a la escuela. Luego le preguntó si quería hacerse cargo de Nagoya, que aceptó. Sin embargo, tuvo que devolver el gallo porque su gato tenía miedo de él y se negaría a bajar de la cómoda. Muestran una relación cálida y cómoda, a un punto donde Shizuku lo hizo los chocolates del día de tarjeta del día de San Valentín y le dijeron de él a su madre.En general, están en términos muy amistosos, a menudo colgando hacia fuera junto con el grupo.

Yoshida Haru

Sasahara y Haru compartían la misma escuela intermedia, aunque Haru no recuerda nada de eso. Yoshida y Sasahara parecen ser muy buenos amigos a medida que avanza el anime. Sasahara también ayuda a Haru a reunirse con Shizuku. También habla con Haru sobre cómo tratar a las damas, y siempre le está dando consejo sobre el romance. Cuando Shizuku le preguntó a Sasahara por qué estaba tan preocupado por Haru, viendo cómo habían empezado a hablar recientemente, Sasahara dijo que estaba en deuda con Haru.

Natsume Asako

Desde el principio, Sasahara y Natsume compartieron una gran amistad, Natsume incluso considerando a Sasahara uno de los pocos chicos que podía actuar normal alrededor de [11]. Sasahara también la ayudó activamente en su búsqueda de Mitsuyoshi, llegando incluso a disculparse con ella cuando se enteró de su rechazo,Sasahara reconforta a Natsume.Más tarde, cuando Natsume logra entregar el recuerdo que compró a Mitsuyoshi, se le ve esperando en la salida, expresando su preocupación por ella. Aunque Natsume exclama que ella está bien, pronto rompe en lágrimas haciendo que Sasahara le tome la mano y diga que estará bien, ya que él, Haru y Shizuku están allí para ella.Después de este incidente, Natsume se convence de que Sasahara está enamorado de ella, incluso expresando estas preocupaciones a Shizuku. Ignora sus mensajes durante las vacaciones de verano y le dice que "la respuesta es no" cuando se reanude la escuela, a pesar de que Sasahara no le haya dicho nada. Sasahara se ofende por esta afirmación, creyendo que la idea de tomarse de las manos lo hizo enamorarse de ella es ridículo y dice que ha estado preguntando si Natsume está demasiado lleno de sí misma. Su amistad se vuelve amarga y Sasahara se convence de que Natsume piensa en él sólo como otro "enemigo masculino", mientras que Natsume piensa que la ve como una "persona inútil que no puede hacer nada bien". Más tarde, Natsume reconoce sus errores y agradece a Sasahara por reconfortarla. También admite que en realidad estaba muy feliz porque nunca había habido un chico antes que se enojara o no fuera fácil con ella como lo había hecho Sasahara. Ellos decidieron perdonarse mutuamente y volverse amigos de nuevo.Esto lleva a Sasahara a exclamar alegremente que no hubo malentendido, viendo cómo realmente le gusta a ella. Natsume ve esto como una traición y lo rechaza de nuevo, pero Sasahara dice que está bien con ser amigos por ahora. Después de esto, Natsume comienza a actuar torpemente alrededor de Sasahara, aunque la anima a hacer lo que siempre hace.Después de la graduación, Sasahara nota Natsume llorando solo en una habitación. Cuando entra y le pregunta por qué está llorando, dice que está triste de que todos sigan con sus vidas después de esto y que no puedan volver a reunirse. Sasahara le asegura que todavía pueden seguir siendo amigos y él vendrá a visitar de vez en cuando.Antes de que Natsume salga de la habitación, se ruboriza y dice que las universidades que van a estar relativamente cerca.En la mesa de trabajo de Natsume en los créditos de la serie de manga, hay una foto de ella sonriendo y abrazando a un chico con un estilo de pelo muy similar al de Sasahara (la foto es en realidad la misma en la contraportada del volumen 13, después de quitar la chaqueta ). Esto sugiere que desarrollaron una relación adicional después de la escuela secundaria.En el último capítulo, no se confirma que son una pareja, aunque siempre se ven juntos.

52dfd170679d8f0215f20ab795890f0b 480

Trivia Editar

Él fue el que le dio el pollo de Haru el nombre de Nagoya.

Todavía no tiene el "Número Secreto" de Natsume.

Cuando Shizuku le preguntó por qué fue alcanzado por Haru, declaró que "le debía".

Le ha gustado Natsume desde hace mucho tiempo.

Su horóscopo es Libra.

Frases Editar

-Claro, me ocuparé de él, me gusta el pollo frito.

"Haru ... te tensas cada vez que la cámara te gira. Es un poco de miedo."

"Estoy interesado en ti. (...) ¿Podías decir que estoy mintiendo?"

"Me encanta la pesca de montaña!" (Después de ver a Asako en bikini.)

-¡Ay, apenas he pasado!

"Dejando de lado el problema con la condición de cumplir una petición ... ¿No es Mizutani-san haciendo lo que hace un gigoló?"

"Oye, ¿podrías ayudarme a agregar más pelo en el pecho?"