FANDOM

Misawa Mitsuyoshi (三 沢 満 善 ?, lit. Misawa Mitsuyoshi) es el hijo de Misawa Kyoko, y primo de Haru y Yuuzan. Trabaja en Misawa Batting Center un lugar donde la gente puede ir a las bolas de béisbol que son disparadas desde una máquina.

Apariencia Editar

Mitsuyoshi es un hombre alto, de piel oscura joven con pelo marrón oscuro peinado hacia atrás y con ojos grises. Su traje consta a menudo de ropa casual, gafas de sol siempre presentes, piercings (en las orejas), un collar de plata, dos anillos en cada mano, un cigarrillo y la banda de muñeca. Además, de acuerdo con el manga, los ojos de Mitsuyoshi se parecen mucho a los ojos de Haru y el padre de Yuuzan, por lo que siempre usa gafas de sol; Así que los dos hermanos no lo odian. En el episodio 7 en el anime, durante una escena de flashback, Mitsuyoshi se muestra con el cabello rubio blanqueado y flequillo.

Personalidad Editar

Es el primo de Haru. Mitsuyoshi actúa como una figura paterna para Haru, mirando afectuosamente después de él. Haru (y más tarde Asako) lo llama Mi-chan (み っ ち ゃ ん ?, iluminado Micchan). Mitsuyoshi a menudo va en viajes con Haru y sus amigos, más tarde ganando la atención de Asako Natsume. Asako eventualmente confiesa a Mitsuyoshi, pero la rechaza porque dijo que no tiene sentimientos románticos por ella. A pesar de esto, se sugiere que él tiene sentimientos genuinos por ella, y que la rechazó debido a su diferencia de edad o, para ser más preciso, porque ella es todavía una estudiante de secundaria. Esto sugiere lo considerado que es. También es un personaje sabio, que se muestra varias veces para dar consejos a la gente sobre la vida, como su consejo a Natsume sobre el amor y Yuzan acerca de seguir adelante. Es un personaje muy fuerte y decidido, con una gran capacidad de amor y bondad. Su madre murió y se quedó con una gran deuda para trabajar, pero trabaja día tras día con una sonrisa, haciendo poco con su vida a los 20 años, un momento en que la mayoría de la gente está disfrutando de la vida. Y muestra bondad a la gente, especialmente Haru y todos los amigos de Haru. Sin embargo, siendo 4 años mayor que todos los estudiantes de secundaria, no siente simpatía particular por ninguno de ellos, y no encuentra ninguna de sus bromas particularmente gracioso, aunque se ríe y sonríe por cortesía.

Tumblr mdsurygwtn1rq4bnvo1 500

Historia Editar

Cuando Kyoko seguía vivo, vivía con ella y Haru. Es probable que estuviera con Haru cuando su madre estaba acostada en la cama, hablando con Haru probablemente por última vez. Recibió dinero de Yuzan para la cirugía de su madre, y ha estado trabajando para pagar esa deuda desde entonces. Entonces Yuzan le pidió a Mitsuyoshi que se llevara a Haru, y así lo hizo y ellos han vivido juntos desde ese momento. Después de la muerte de su madre, continuó dejando que Haru se quedara con él y mantuviera a Yuzan, su otro primo, lejos de Haru.Es posible que tuviera un padre con el mismo nombre que se ve en The Distance Between Us. Sin embargo, su padre tenía pelo rubio y su cara no se muestra.

Trivia Editar

  • Después de que Kyoko falleció, él se hizo cargo de cuidar de Haru y desde entonces, ellos han estado viviendo juntos.
  • Natsume tenía un enamoramiento de Mitsuyoshi, pero rechazó debido a su diferencia de edad.
  • A Mitsuyoshi le gusta pescar.
  • Si se quita las gafas de sol, se parece a Haru y el padre de Yūzan. Debido a que parece que los hermanos odian que él se ve similar, que siempre usar gafas de sol.