FANDOM

Kyoko Misawa (京 子 沢 沢 ?, lit. Misawa Kyoko) era la tía de Haru y madre de Mitsuyoshi

Personalidad Editar

Basada en sus interacciones con Haru, es una persona cariñosa que piensa en los demás en lugar de ella misma. A diferencia de su hermano, ella es amable, paciente y sabia, todo lo cual benefició el bienestar emocional y mental de Haru. Ella está más preocupada por que Haru viva su vida que ser inteligente para impresionarla. Una vez más, a diferencia de su hermano y su cuñada, ella era el apoyo emocional de Haru.

6

Antecedentes Editar

Cuando Haru era un niño que vivía con ella, habló con Haru sobre cosas como "lo que nos hace humanos, la educación, el lenguaje y por último el amor". Ella siempre reconoció la inteligencia de Haru, pero no lo empujó a sobresalir en sus estudios como su hermano. Justo antes de fallecer, ella le dijo: "Sólo la angustia de los seres humanos, y la única medicina para esto es encontrar a otras personas ... Espero que encuentres a la persona adecuada un día". Haru frecuentemente recuerda estas frases durante su tiempo con Shizuku.

Historia Editar

Cuando Haru era un niño, ella lo tomó después de que su hermano lo echó fuera. Ella a menudo trató de alentar a Haru a ser orgulloso y aceptar lo que tiene, sobre todo cuando dijo que no pensaba que debería. Se daba cuenta de que solía romper las cosas sin ninguna razón, que le acompañaba con insultos. Años más tarde, después de su muerte, su hijo, Mitsuyoshi, encontró una foto de ella en una caja en el ático. Guarda su foto en la recepción en memoria de ella.

Trivia Editar

  • El apellido Misawa es del apellido original de la abuela paterna de Haru (la madre de Kyoko).
  • Oga-sensei, que está familiarizada con ella, había comentado sobre ella que ella es un erudito muy destacado, pero como una persona común, hay algún tipo de problemas.

Frases Editar

"¿Qué nos hace humanos ?, educación, lenguaje y por último amor."

"Los seres humanos son solo angustia. Y la unica medicina a esto es, encontrar a otras personas."