FANDOM

Personalidad Editar

El suele ser muy orgulloso y no le gusta admitir sus errores, ademas de preferir la compañía de personas que según su perspectiva son mas tontas que el dándole un sentimiento de superioridad. Tiene aires de elite como el mismo se describe. Parece muy calculador es muy racional, estudioso y serio aunque no pierde oportunidad de molestar a Haru (generalmente acercándose de mas a Shizuku, para el disgusto de Haru) y burlarse de el.

Apariencia Editar

Kenji Yamaguchi es un joven de 16 años que posee el pelo largo rubio con un mechón que le cubre una parte de la cara. Es alto y delgado, tiene los ojos color avellana y la mayoría de las veces viste con el uniforme de su escuela de color azul verdoso, cuando estudia usa lentes.

Curiosidades Editar

F39c75eb095cfed72173b54a44bcdaba1343218560 full

Tiene un pésimo sentido de la orientación, aunque no lo admita, siendo capaz de perderse incluso en su propia escuela

Le teme al hermano mayor de Haru, Yūzan Yoshida,ya que según el tiene una gran trauma, aunque no es especifico sobre el.

Con el transcurso del tiempo comienza a enamorarse de Shizuku Mizutani pero teme decirle a Haru Yoshida ya que a el también le gusta Shizuku, es consiente de la falta de estilo de ella por lo cual aveces no entiende el porque le atrae

Es usualmente llamado "Yamaken" ya que es un juego de palabras entre su nombre y apellido. El "Yama" proviene de Yamaguchi mientras él "Ken" de Kenji

Su signo zodiacal es Virgo

Tanto él como su hermana, Yamaguchi Iyo, sienten algo por una de las partes de la relación amorosa entre Yoshida Haru y Mizutani Shizuku, siendo Iyo quien se enamora de Haru a primera vista, y Yamaken quien se enamora de Shizuku.