FANDOM

Yamaguchi Iyo( 山口 賢 , ? , Lit. Iyo Yamaguchi )

Es la hermana menor de Kenji Yamaguchi. Ella aparece por primera como estudiante de primer año en Syoyo High School . Iyo aparece como el antagonista extendido de la historia después heroína principal o buen personaje.

Iyo Yamaguchi
{{{image}}}
Rōmaji
Yamaguchi Iyo
Kanji
山口 伊 代
Información
Cumpleaños
21 de septiembre (Virgo)
Edad
16

17 Edad desconocida

Género
Femenino
Altura
169 cm (5'7 ")
Estado Profesional
Afiliación
Syoyo High School
Ocupación
Estudiante
Relaciones
Familia
Kenji Yamaguchi (Hermano)
Primera Aparición
Manga
Capitulo 28
Anime
{{{anime}}}
Voz
seiyū
{{{seiyu}}}

Apariencia Editar

Iyo es una chica muy linda de figura alta y esbelta. Ella tiene el pelo rubio corto cortado en un estilo similar a su hermano mayor y ojos marrones. Cuando no está usando su uniforme, siempre está vestida a la moda

Personalidad Editar

Iyo siempre se refiere a sí misma en tercera persona. Ella es una chica bastante vanidosa, a menudo comenta que sería mejor novia que Shizuku porque es más linda. Cuando conoció a Haru , ella inmediatamente piensa que es guapo y genial. Aunque se pone celosa, sabe a veces contenerse, y no odia ni odia a Shizuku personalmente. Ella a menudo trata de dar consejos de Shizuku sobre cómo estar más de moda. 

Trama Editar

Iyo fue vista caminando hacia la escuela cuando Shimoyanagi chocó accidentalmente con ella. Ella vio a los 2dos años mirándolo y se preguntaba si les gustaba. Natsume la vio suspirar completamente sola y la saludó. Inmediatamente felicitó a Natsume por ser una persona amable y por ser mucho más linda que ella, lo que la puso un poco celosa.

Relaciones Editar

Yamaguchi Kenji

. Al principio, Iyo le tiene miedo a su hermano y le dice a Natsume que "un hermano mayor es una persona que niega la existencia de su hermana hasta las raíces". Después de conocerlo en la tienda de Donut, ella inmediatamente huyó. Aunque no tienen una buena relación, todavía se preocupan el uno del otro, como se ve en el volumen 13 del manga cuando Yamaken arrastra a Iyo lejos de su cita con Yūzan porque piensa que Yūzan es un mujeriego y Iyo desea que Yamaken encuentre su verdadero amor Aunque la razón del miedo de Iyo a su hermano nunca se revela, parece seguro suponer que Yamaken pudo haberla intimidado cuando eran más jóvenes si la gente le prestaba más atención a Iyo que a él o si ella era mejor que él en algo, ya que fue visto haciendo esto Haru.

Natsume Asako

  Natsume vio a Iyo sentado solo y suspirando en la escuela. Recordando cómo una vez se escondió en algún lugar solo, queriendo que alguien notara que se había ido y que viniera a buscarla, decide preguntarle a Iyo qué le preocupa y si puede ayudar. Iyo es inmediatamente tomada con Natsume, comentando que ella es incluso más linda que ella misma, llamándola Asako-senpai y diciéndole lo amable y genial que es. Natsume también se lleva con Iyo, determinando tenerla bajo su protección y siempre estará disponible para ayudarla y protegerla cuando lo necesite.

Yoshida Haru

Haru en su mayoría ignora a Iyo, y parece que solo piensa en ella como la hermana de Yamaken. Iyo, por otro lado, estaba encaprichado a primera vista con Haru, y había intentado hacer que Haru la notara más que a Shizuku a veces.

Mizutani Shizuku

  En el manga, Iyo inicialmente era antagónico con Shizuku, ya que Haru dijo que le gustaba Shizuku cuando Iyo le preguntó si tenía novia. Con frecuencia intentaría hacer que Shizuku rechazara a Haru, a menudo haciendo comentarios sobre su supuesta superioridad sobre Shizuku, como "¡Iyo es mucho más linda que tú!" y "¡Si ustedes dos se separan, entreguen a Haru a Iyo!" una y otra vez. Después de conocer a Yūzan y aparentemente enamorarse de él, Iyo parece perder interés en Haru. Ellos siguen siendo amigos.

Yoshida Yūzan

En el manga, Iyo primero ve a Yūzan cuando el grupo va a acampar, y piensa que es incluso más guapo que Haru. Sin saber que él era el hermano de Haru, ella más tarde sueña despierta con Yūzan y se lamenta de que probablemente nunca lo vuelva a ver. Cuando luego le presentan a Yūzan como el hermano mayor de Haru, ella le dice que le gusta, y Yūzan se sorprende al darse cuenta de que también le gusta ella, luego se sorprende al darse cuenta de que le gusta una chica más joven que su hermano pequeño. En el volumen 13, Iyo se topa con Yūzan de nuevo por casualidad y le pide una cita como requisito previo para el matrimonio, a lo que él accede a pesar de su miedo y desconfianza hacia las mujeres. Si bien inicialmente le caía bien porque pensaba que era incluso más guapo que Haru, la cita va muy bien y descubren que en realidad tienen mucho en común.

Trivia Editar

  • Su tipo de sangre es A
  • Al igual que su hermano mayor, ella tiene un exceso de confianza en sí misma.
  • Ella es inesperadamente una niña muy autodisciplinada

Citas Editar

  • (A Haru y Shizuku ) "Oh ... Um ... Haru-senpai, Shizuku-senpai. Lo siento por mi mala conducta hace un momento ... Por favor, de alguna manera, olvídate de hoy".
  • (Para Natsume ) "Asako-Senpai, los seres vivos llamados hermanos son entidades que niegan la existencia de su hermana menor desde sus raíces".