FANDOM

Haru Yoshida
Haru Yoshida

Haru Yoshida anime

Haru Yoshida manga

Rōmaji
Yoshida Haru
Kanji
吉田 春
Información
Cumpleaños
January 7th
Edad
15
16
17
20
Género
Masculino
Altura
178 cm (5'10")
Estado Profesional
Afiliación
Syoyo High School
Ocupación
Estudiante
Relaciones
Familia
Taizo Yoshida (Padre)

Madre
Yoshida Yuuzan (Hermano)
Misawa Mitsuyoshi (Primo)
Misawa Kyoko (Tía)
Shizuku Mizutani (Esposa)
Saeko (Hermana Mayor)

Primera Aparición
Manga
Capítulo 1
Anime
Episodio 1
Voz
seiyū
Tatsuhisa Suzuki (Anime)

Ayumu Murase (Niño)
Kenichi Suzumura (CD Drama)

Haru Yoshida (吉田 春, Yoshida Haru) es el protagonista masculino del anime/manga de Tonari no Kaibutsu-kun. Es un estudiante de secundaria que se sienta al lado de Shizuku. Al comienzo de la historia fue suspendido de la escuela por un malentendido.

Apariencia Editar

Haru es un joven alto. Es muy guapo, pero esta belleza se había visto opacada por su comportamiento violento y mirada desconfiada y desafiante hacia los demás. Tiene el cabello negro, rizado y está algo desordenado, y ojos color gris oscuro.

Generalmente viste el uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca, una corbata azul, un suéter amarillo claro, pantalón y chaqueta roja. Además de llevar zapatillas en lugar de zapatos.

Haru Yoshida01
Atuendo
Haru Yoshida02
Expresiones

Personalidad Editar

Haru es considerado alguien violento y agresivo a pesar de tener buenas intenciones. Aunque tenga una apariencia intimidante, él en realidad es bastante ingenuo e inocente. Luego de un incidente ocurrido durante la escuela media, Haru se volvió incapaz de comunicarse adecuadamente con las personas, a excepción de cuando está con Shizuku.

Él es honesto en exceso es abierto con sus sentimientos y con lo que piensa, tanto que no le cuesta nada expresarse. Tiene buenas intenciones en todo lo que hace. Además, Haru tenía muy buenas calificaciones en la escuela, aprendiendo todo lo que sabe gracias a su tía, quien le enseñó cuando se negó a ir a la escuela. Esto le permite fácilmente quedar en primer lugar, lo cual molesta un poco a Shizuku al quedar segunda.

Es muy sobreprotector sobre la gente que se preocupa, especialmente con Shizuku, volviéndose celoso cuando alguien se le acerca, hasta el punto de ponerse violento y bastante posesivo.

Historia Editar

La primera vez que Haru apareció, fue cuando Shizuku le fue a dejar unos papeles al lugar donde se hospedaba, rápidamente al ver a Shizuku inesperadamente se aventó de la ventana, debido a que Haru creía que Shizuku lo forzaría a ir a la escuela. Cuando la ataca bajo unos arbustos, le pregunta si era una espía, pero Shizuku, nerviosa, le dice que solo le daba sus apuntes, Haru inesperadamente la suelta y piensa que es su amiga ya que ese tipo de cosas las hacen los amigos, llamándola por su primer nombre.

Gracias a Shizuku, Haru regresa a la escuela e, inesperadamente, la empieza a seguir a todas partes. Él se enamora de ella llegando a ser muy celoso. Hasta el punto de amenazar a personas con matarlas, y cuando Shizuku se hace "pareja" de él la sigue y cela mas que al principio. Pero Haru al final no se rinde de su intencion de enamorar a Shizuku.

Relaciones Editar

Haru conoce a Shizuku cuando ésta le trae unos apuntes a casa. Con éste gesto él piensa que Shizuku quiere ser su amiga por lo que empieza a ir con ella a todas partes, la persigue constantemente haciendo que ella pierda su concentración en los estudios. Haru le coge mucho cariño a Shizuku, le dice todo el tiempo que la quiere ya que es su primera amiga, aunque no sabe exactamente si lo que siente es amistad u otra cosa. Mientras intenta descubrirlo, pasan muchas cosas juntos lo que hace que Haru tenga mucho miedo de llegar a perderla.

Al comienzo Natsume siempre tuvo miedo de Haru pero mientras transucrría la historia, se hicieron grandes amigos, siendo Haru quien la ayuda a estudiar para poder pasar un examen.

Natsume siempre ayuda a Haru dandoles consejos para mejorar su relación con Shizuku.

|-| Ooshima Chizuru = Es una chica de muy bajo perfil, es tranquila, tímida y muy solitaria. Es delegada de su salón por el hecho de usar anteojos según ella. Durante un campeonato de deporte en la escuela ocurre un incidente en el cual se ve envuelta por dejar caer de manera accidental un artefacto en la cabeza de uno de sus compañeros, quién se enfada empujandola haciendola caer al suelo, Haru presencia este momento y decide defenderla golpeando al comoañero de Ooshima. Es ahi cuando luego de conocer a Haru es que Ooshima se enamora de él manteniendolo en silencio sonrojandose cada vez que lo ve o habla con él.

ChicosEditar

Sasahara Prefiere que lo llamen Sasayan. Él dice haber ido en la misma secundaria que Haru, pero Haru dice no recordar lo que afirma este, ya que debido a su poca asistencia no logró recordar rostros. Se vuelven grandes amigos compartiendo juntos la mayor parte del tiempo.

Haru tiene cierto grado de rivalidad con Yamaken ya que desde pequeños Haru ha sido mas habilidoso que él y eso le dio cierto grado de envidia a Yamaken. Él al igual que Haru, esta enamorado de Shizuku. Lo fue notando debido a que por circunstancias de coincidir en algunos sitios, comenzaron a entablar coversaciones de poca relevancia enfocada mayormente al estudio, pero al pasar estos lapsos de tiempo con ella es que Yamaken comienza a sentirse muy atraído hacia Shizuku. Desde ese momento, Haru solo lo ve como un rival.

Curiosidades Editar

  • Su nombre de pila, Haru (春Haru) significa la primavera.
  • Aparenta ser malo pero en realidad tiene muy buenas intenciones.
  • Es muy celoso, ya que no soporta el hecho de que Shizuku estuviese al lado de otro hombre que no es el, la cual llega a un punto exagerado de intimidarlos, sobre todo a Yamaken, con quien tiene un rivalidad sentimental por la atención de Shizuku.
  • Sus celos por Shizuku y el miedo por perderle han demostrado ser lo suficientemente grandes como para llegar a lastimar a otros, o al menos intentarlo como se muestra tanto en el anime como en el manga cuando intenta empujar a Yamaken desde lo alto por insinuar que Shizuku podría elegirlo a el
  • Al final del manga, se da a entender que en el futuro se convierte posiblemente en un investigador cientifico y de alguna forma logra formalizar su relación con Shizuku.
  • Se descubre mas adelante en el manga que la razón por la cual el odiaba ir a la escuela era porque no podia soportar el hecho de que lo consideraran como un monstruo, cuando en realidad era el que tenia una baja autestima la cual le impedia relacionarse con los demas, hasta llegar al punto de pensar que todos le querian hacerle daño, sin embargo gracias a la madre de Mi-chan, logra cambiar un poco su actitud.
  • Aunque esto no se ha confirmado, se cree que Haru pueda tener el Sindrome de Asperger, debido a su obvia falta de habilidad para relacionarse con otras personas y su personalidad excentrica, es incapaz de leer las malas intenciones de los demas pero a la vez ser dotado con una inteligencia sobresaliente
  • A pesar de aparentar ser una persona ingenua, mantiene las más altas calificaciones de toda la escuela, llegando al punto que Shizuku lo convierta en su rival en el estudio, dificultando su relación con ella.
  • Siempre se le pude ver que todos los problemas que surgen a su alrededor con sus seres queridos, los trata de resolver con una sonrisa, la cual da a entender que a pesar de la dificultad de las situaciones, este siempre logra buscar la forma de sentirse bien con los demas que consigo mismo.

Frases Editar

  • "Pienso que probablemente soy el único humano que no entiende cómo funcionan los corazones de las personas."
  • "Este mundo siempre será un infierno. Y al final, incluso ahora esa vista no ha cambiado."
  • "Ella parecía estar aferrándose desesperadamente a algo. Era como si estuviera viéndome a mí mismo. Pensé que si era ella... lograría entenderme."
  • "¿Qué tiene de especial estudiar? Cada problema tiene una respuesta. ¿Qué tan difícil puede ser?"