FANDOM

Chizuru Oshima
Chizuru Oshima

Chizuru-Ōshima

164389

Rōmaji
Ōshima Chizuru
Kanji
大島 千づる
Información
Cumpleaños
19 de Enero
Edad
16
17
18
Género
Femenino
Altura
1.65
Estado Profesional
Afiliación
Secundaria Syoyo
Ocupación
Estudiante
Relaciones
Primera Aparición
Manga
Capítulo 5
Anime
Episodio 4
Voz
seiyū
Kana Hanazawa (Anime)

Saori Hayami (CD Drama)

Chizuru Oshima (大島 千づる, Chizuru Ōshima) es una estudiante de primer año en Secundaria Syoyo. Ella es una de los personajes secundarios del anime/manga de Tonari no Kaibutsu-kun.

Apariencia Editar

Oshima es una joven de mediana estatura, tiene cabello negro, ojos de color verde con lentes, Ella mantiene su pelo largo hasta los hombros y le deja margen a la parte superior de los ojos. Aunque Oshima es tímida y le falta confianza, se dice que es una chica linda. Ella lleva una minifalda a cuadros negro con líneas grises, y lleva medias negras de longitud media y los zapatos marrones requeridos.

Oshima
Atuendo

Personalidad Editar

Es muy tímida, un poco pesimista y aunque le gusta Haru, siempre le da consejos cuando no puede entender Shizuku. Ella también es muy tranquila, amable y la mayoría del tiempo tiene una manera suave de decir las cosas. Siempre que dice cosas vulgares como preguntarle a Haru si tiene "las pelotas" para confesar sus sentimientos por Shizuku, se siente muy avergonzada por perder su temperamento. Ella está en la misma clase que Haru en el segundo año, y la clase la nombra como la persona para disciplinar y controlar Haru.

Historia Editar

Chizuru es mejor conocida como una chica silenciosa y tímida en clase y como se ve en el anime, ella señala que estar dentro de un salón lleno de gente la hace sentir inútil. A pesar de que no es tan popular, es un representante de clase, admitiendo a Yoshida que podría haber sido elegido por sus gafas. Ella tiende a evitar la mínima conversación y el conflicto con su compañero de clase.

Relaciones Editar

Shizuku Mizutani

Chizuru Oshima trata de llevarse bien con ella, pero más que intente, esta no le tiene un interés hacia ella en absoluto, aunque le tiene respeto por que Oshima tiene el papél de la delegada de la aula de ella misma.

En ciertas partes, se le observa que Shizuku tiene ciertos celos por Oshima, aunque no parece demostrarlos físicamente, si no mentalmente.

Haru Yoshida

Ella ha demostrado estar enamorada de él varias veces, aunque ciertamente está un tanto confundida por lo que siente por Haru, Yoshida no sabía realmente cual era el verdadero nombre de Oshima, esto se supo cuando sólo le llamaba Delegada, el cual es su presente papél.

Ella fué defendida por Yoshida en el primer encuentro, después de unos días, se encontró con el nuevamente, llevando a cabo una relación de personas conocidas, tiempo después se da a saber que terminó enamorándose de él, ya que no podía ponerme más tímida de lo normal, aunque su relación no va a cambiar de ser amigos. Ambos se llevan muy bien, y ella misma ayuda un poco a darle valor a él para aclarar los sentimientos hacia Shizuku. Ella no duda en darle consejos cuando lo nescesite, aunque le duela saber que él no sienta lo mismo con ella, así que prefiere darle consejos para que él, ni algúnos de sus amigos se den cuenta de lo que siente en secreto por él.

Curiosidades Editar

  • Su tipo de sangre es A.
  • Oshima se preocupa por ser una persona aburrida.
  • La familia Oshima dirige una tienda de kimonos.

Frases Editar

  • "... ¿Tienes bolas?"
  • "¿Por qué todo es un error ... quiero volver a la escuela primaria?"
  • "Yuu-chan ... creo que estoy enamorado."
  • "Maldita sea, ¿por qué siempre hago preguntas que sólo me deprimen más?"
  • "E-e-e-eh?" ¡Podría decirle que la ama! "
  • "¿Qué ... ?, ¿qué dirías si te dijera que me caía bien, no de una manera de amistad ... en una hembra atraída por el sexo masculino?"
  • "... Suspiro ... Es Oshima, no Oyama ..."
  • "¡Yo ... no quise darte las gracias el otro día! G-g-gra, gracias por defenderme