FANDOM

Asako Natsume
Asako Natsume

Asako Natsume03

Asako Natsume04

Rōmaji
Asako Natsume
Kanji
夏目 あさ子
Información
Cumpleaños
02 de Julio
Edad
16
17
18
21
Género
Femenino
Altura
157 cm (5'2")
Estado Profesional
Afiliación
Syoyo High School
Ocupación
Estudiante
Relaciones
Primera Aparición
Manga
Capítulo 3
Anime
Episodio 1
Voz
seiyū
Atsumi Tanezaki (Anime)

Yuiko Tatsumi (CD Drama)

Asako Natsume (夏目 あさ子, Natsume Asako) es una estudiante de primer año en Syoyo High School. Ella es una de las protagonistas del anime/manga de Tonari no Kaibutsu-kun.

Apariencia Editar

Natsume es una joven de mediana estatura, tiene cabello castaño y unos grandes ojos color miel. Ella mantiene su pelo suelto, a veces cambiando su estilo. A lo largo de la serie ha sido reconocida como la más actrativa, tanto por ella misma como por otros personajes.

Por lo general siempre viste el uniforme escolar al estilo Gakuran o Sailor fuku acompañado de unas zapatillas deportivas.

Asako Natsume01
Atuendo
Asako Natsume02
Expresiones

Personalidad Editar

Antes de conocer a sus nuevos amigos, el mayor problema de Natsume era el ser "linda" y "atractiva" ya que atraía la atención de los chicos y por esa razón, las chicas la odiaban. Por esa razón, ella se ve a sí misma como una "maldición".

Natsume es poco inteligente, tiene bajas calificaciones, y pasa mucho de su tiempo en Internet.

Ella es terca y sensible, pero también es muy inocente y linda. Ella piensa bien en sus amigos y sólo quiere lo mejor para ellos.

Odia a los niños, ya que son atraídos fácilmente a ella, y los ve como personas egoístas que solo quieren divertirse. Debido a los mimos de su padre, desarrolló una atracción hacia los hombres más grandes que ella, viéndolos como maduros y responsables, muy al contrario de los chicos de su misma edad.

Historia Editar

De pequeña, y debido a su lindura, fue adulada y mimada mucho por su padre; causando en ella un apego especial hacia los hombres de mayor edad.

Al ingresar en la secundaria gracias a su gran atractivo físico, siempre recibía declaraciones de los chicos que les gustaban a sus compañeras, rechazando sus sentimientos sin el más mínimo tacto; ésto hizo que se ganara un trato hostil por parte de las muchachas de su grado en general. Cierto día, ignorando los comentarios hirientes de chicas celosas, una compañera suya salió a defenderla; pronto se hicieron amigas y Natsume ya no estuvo sola. Sin embargo, y como era de esperarse, el chico que le gustaba a su amiga se le declaró frente a ella; fue entonces cuando aquella chica decidió ignorarla al igual que todas las demás mujeres.

Aproximadamente, a inicios de su segundo año en secundaria, descubrió el mundo de las páginas sociales de la internet, haciendo amigos virtuales bajo el seudónimo de "Mimi". Según decía ella misma, en el internet era conocida como "Una chica linda con problemas en el cabello".

Siempre se la pasaba frente a su computadora hasta que se hizo amiga de Shizuku, Haru y Sasahara.

Aparece en el primer episodio, en el momento en que Haru le pregunta donde fue Shizuku. Ella fue una de las muchas personas que tenían miedo de Yoshida, pero pronto se dio cuenta de que él no es realmente alguien malo.

Relaciones Editar

ChicosEditar

En un intento de querer confesar su amor por él durante la Víspera de Año Nuevo, ella es rechazada. Esto causo que se diera cuenta de que no todos los chicos son iguales y su gran odio por ellos... también descubrió cómo el amor cambia a las personas.

Mitsuyoshi a menudo actúa como un hermano mayor a su alrededor. Él le da consejos cuando los necesita y él le ayuda a cabo en situaciones similares en el café.

A Mitsuyoshi le gusta en secreto Natsume, pero la rechazó debido a la diferencia de edad.

En el principio ya lo largo de la mayor parte de la historia, Natsume y Sasayan tienen una buena amistad. Natsume incluso admite que Sasayan es el único chico (al lado de Haru) con el cual podría relajarse. Aunque algunas veces pelean, siempre terminan en buenos terminos. Un día, Natsume confundió sus sentimientos por Sasahara terminando en una fuerte pelea.

Aunque al seguir la historia, no se sabe si realmente están en una relación. Ya que en el manga, durante la boda de sus amigos, parecen una pareja.

Al comienzo siempre tuvo miedo de Haru pero mientras transucrría la historia, se hicieron grandes amigos.

Natsume siempre ayuda a Haru dandoles consejos para mejorar su relación con Shizuku.

De todas las personas que ha conocido (fuera de su circulo de amigos normal), se lleva bastante bien con Kenji. Por lo general ella siempre lo molesta comentandolo sobre la relación de Haru y Shizuku, ya que él esta enamorado de ella.

ChicasEditar

Al principio Shizuku no la consideraba una amiga e incluso decía que era una molestia pero luego le llama amiga y desde entonces su relación mejora.

Mientras transucrría la historia, Natsume comenzó a llamarla "Mitty" (ミッティ, Mitti). También ha sido de gran ayuda, dandoles consejos para mejorar su relación con Haru.

No tiene la mejor impresión de ella, ya que Chizuru está enamorada de Haru. Esto trae grandes conflictos con ella, ya que Chizuru se entromete en al relación de Haru y Shizuku.

Al comienzo tuvo celos, ya que admitio que Iyo es mucho más linda que ella.

Curiosidades Editar

  • Asako (あさ子) significa "Niño a la mañana".
  • Le gusta mucho vestirse a la moda.
  • Le gustan las cosas lindas, al estilo "Kawaii".
  • Es muy buena en los deportes.
  • Siempre trae una computadora portatil a la escuela.

Frases Editar

  • "Sí estas solo, terminas pensando las peores cosas."
  • "¿A quién le importa la escuela?, Mi verdadero yo está en el internet."
  • "En linea, soy solo una chica con problemas en el cabello."